Los Ángeles: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Los Ángeles: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Los jugadores del equipo La Máquina, que se presentaron al torneo de RAM® Copa Alianza en Los Ángeles el 8 y 9 de agosto, demostraron por qué ser campeón es mucho más que ganar.

Durante todo el certamen, dieron muestra de su gran categoría en la cancha, ganando cuatro de los cinco partidos que disputaron y empatando uno. En la gran final, La Máquina venció sin problema por 2-0 a sus rivales de J.A.P Premier FC

Las canchas de San Bernardino Soccer Complex tuvieron la presencia de un total de 24 equipos y 480 jugadores registrados.

[Houston: Resultados RAM® Copa Alianza 2015]

Los mejores ocho equipos del torneo recibieron uniformes como reconocimiento a su participación. El equipo campeón obtuvo además un trofeo, medallas de campeón y un cheque por $5,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $2,000 dólares.

El portero del conjunto campeón, Berna Valdovinos, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

Con su paso por Los Ángeles, el torneo RAM® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Fútbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 5 y 6 de septiembre en San Francisco, California, donde se vivirán más emociones en las canchas de fútbol.

En otro tema: Por primera vez comen lechuga espacial  Haz clic aquí

Contáctanos