Los Ángeles: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

Los Ángeles: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

La Copa Coca-Cola® sigue su recorrido por Estados Unidos junto con el tour 2015 de Alianza de Fútbol y el 8 y 9 de agosto se presentó en las canchas de San Bernardino Soccer Complex en Los Ángeles.

La celebración del fútbol tuvo en esta ocasión a más de 600 niños y niñas distribuidos en 34 equipos, que tuvieron el mismo objetivo de alcanzar la Copa.

[Nueva York: Resultados de la Copa Coca-Cola® 2015]

Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes de juego y un balón de fútbol, pero solo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.

En la categoría femenil, el equipo Strikers FC se coronó de manera invicta y con solo dos goles recibidos, al vencer en la final a Norwalk FC por 1-0.

Por su parte, los chicos de Verona Pumas, tuvieron un cierre de torneo redondo al vencer 2-0 a Pumas JSA.

[Houston: Resultados Copa Coca-Cola® 2015]

La experiencia de haber competido en la Copa Coca-Cola® quedará por siempre en el recuerdo de estos jóvenes. Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de fútbol.

El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Fútbol 2015 seguirán recorriendo las tres ciudades restantes de Estados Unidos que participan este año. La siguiente parada será el 5 y 6 de septiembre en San Francisco, California.

Te puede interesar: Telemundo honrará a Don Francisco  Haz clic aquí

Contáctanos