Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en Chicago

Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en Chicago

Los sueños de dos jugadores están más cerca de cumplirse gracias a las visorias de POWERADE® Sueño Alianza, que tuvieron su séptima parada en Naperville Polo Grounds de Chicago.

Cerca de 500 jóvenes se presentaron y estuvieron ante los ojos de visores de equipos del fútbol mexicano como Chivas, Santos Laguna, León, Pachuca, así como de la selección de Estados Unidos.

La competencia para elegir a los ganadores no fue nada sencilla. El talento de los jugadores en Chicago rebasó las expectativas, pero al final sólo dos jugadores fueron nombrados los ganadores de esta ciudad.

[Powerade® Sueño Alianza 2015]

Carlos Soto Merchan, de la categoría Sub-16, y Stephen Harrison, por la categoría Sub-19, fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

En la categoría Sub-16, Carlos Soto Merchan, de 16 años y originario de New Hope, Minnesota, juega de mediocampista y estudia en Prairie Seeds Academy; mientras que Stephen Harrison, originario de Holland, Michigan, pertenece a la categoría Sub-19, cuenta con 18 años, es mediocampista y estudia en la escuela Al-Raja de Bahréin.

[Alianza de Futbol Hispano arranca su 12ª temporada]

En los partidos finales, los equipos representantes de POWERADE® Sueño Alianza, se enfrentaron a los conjuntos locales llamados Nómadas Maya. A pesar de que los integrantes nunca habían jugado juntos, la categoría Sub-16 los derrotó por 5-1, mientras que los jóvenes de la Sub-19, ganaron 1-0.

Junto con los seleccionados de las fechas anteriores del tour, Carlos y Stephen se ganaron el derecho a viajar el próximo octubre al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase en Miami, FL.

En otro tema: Perra saca pelota de piscina sin mojarse Haz clic aquí

 

Contáctanos