Chicago: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Chicago: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Fútbol
    Durante la fase jugada en Chicago, el equipo Nacional FC se esforzó en todo momento para convertirse en campeón.

    En ocasiones, 90 minutos de fútbol no son suficientes para definir a un campeón. El torneo RAM® Copa Alianza en Chicago fue la major muestra de ello, y los equipos Nacional FC y La Esperanza tuvieron que llegar a los penales para conocer al mejor.

    Con una gran actuación de su portero, Enrique Ochoa, el equipo Nacional FC logró la victoria en penales por 5-4.

    El torneo que se presentó el 1 y 2 de agosto en las canchas de Naperville Polo Grounds de Chicago, tuvo un total de 16 equipos y 320 jugadores registrados. En todos los partidos se vivieron grandes emociones, pero sólo Nacional FC demostró porqué ser campeón es más que ganar.

    [RAM® Copa Alianza 2015]

    Los mejores ocho equipos del torneo recibieron uniformes como reconocimiento a su participación. El equipo campeón obtuvo además un trofeo, medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

    El portero y figura del equipo campeón, Enrique Ochoa, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

    [Presidente Barack Obama cumple 54 años]

    Nada impidió que RAM® Copa Alianza en Chicago se confirmara como el torneo de fútbol amateur más prestigioso e importante de Estados Unidos.

    La siguiente parada del tour de Alianza de Fútbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 8 y 9 de agosto en Los Ángeles, California, donde se vivirán más emociones en las canchas de fútbol.

    Te puede interesar: ¡Aquí está! Tu selfie con tu mascota  Haz clic aquí