Alex Rodríguez pide perdón publicamente

Alex Rodríguez pedirá perdón publicamente

NUEVA YORK - Alex Rodríguez emitió una disculpa escrita a mano "por los errores que llevaron a mi suspensión", pero rechazó la oportunidad que le ofrecieron los Yanquis para utilizar su estadio para una conferencia de prensa, y tampoco dio detalles sobre su caso de dopaje.

El comunicado de cinco párrafos fue emitido el martes, tres días antes que el equipo comience sus entrenamientos de pretemporada, y está dirigido "a los fanáticos".

[Artículo Relacionado: Mira la carta de A-Rod aquí]

"Lamento que mis acciones hayan empeorado la situación más de la cuenta", dijo Rodríguez. "Estoy listo para pasar la página y jugar béisbol".

El toletero de 39 años, elegido en tres ocasiones como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue suspendido por toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de las mayores. Un juez encontró "evidencia clara y convincente" de que A-Rod utilizó tres sustancias prohibidas distintas, y en dos ocasiones intentó entorpecer una pesquisa de las mayores sobre el uso de drogas en el deporte.

Contáctanos