EEUU vs Alemania; en busca de la final

Alemania vs EEUU en busca de la final

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MONTREAL, Canadá.- Aunque el campeón defensor del Mundial Femenil es la Selección de Japón, Alemania y Estados Unidos siempre aparecen como candidatos a llevarse el torneo. Sin embargo, ahora les toca enfrentarse por un boleto a la gran final, en un duelo que aparece con muchas expectativas por el prestigio de cada equipo.

    Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo y nbcdeportes.com a partir de las 6:30 PM ET/ 3:30 PM PT Dando click aquí 

    Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable o satélite.

    El partido dará comienzo este martes 30 a las 19:00 horas locales en el Olympic Stadium de Montreal, y tendrá como protagonistas a unas alemanas que han mostrado mejor futbol en el certamen, ya que llegan a esta instancia tras derrotar a Francia en penales y que traen hambre de hacer lo que no pudieron hace 4 años en su país: un campeonato del Mundo.

    Por su parte, ‘The Yanks’ venció a una Selección de China que no logró dar la sorpresa y que defendió el cero en puerta lo más que pudo, teniendo que aguantar a unas norteamericanas que salieron a jugar de forma agresiva pero sin mucha contundencia, un aspecto que tendrán que mejorar si quieren vencer a ‘The National Eleven’, teniendo en Amy Wambach su arma más poderosa al frente.

    Ambos equipos llegan con sed de revancha por lo hecho en el Mundial de Alemania 2011, donde las anfitrionas quedaron fuera en la ronda de Cuartos de Final, mientras que las estadounidenses perdieron la Final en penales, curiosamente, ambas ante Japón, quienes pelean el otro boleto ante Inglaterra.