Al final, Odom jugó con los Mavericks

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

    Lamar Odom jugó 18:02 minutos, anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes en el triunfo por 102-96 de su equipo, los Dallas Mavericks sobre Utah Jazz en el American Airlines Center de Dallas, TX.

    Si bien los números de Odom esta noche, y en general en la temporada regular no son nada de que presumir, especialmente considerando que el ex-Laker viene de ser el mejor suplente de la temporada pasada, lo que sí llamó la atención de muchos es que éste estuviera uniformado y jugando hoy con los Mavs.

    Y es que los Mavericks habían asignado a Odom para que jugara el sábado por la noche con los Texas Legends, su afiliado en la D-League, contra los Austin Toros en el Dr. Pepper Arena de Frisco (TX). El motivo: los malos números de Odom en esta temporada. Promedia 7.7 puntos y 4.5 rebotes y se había perdido los últimos cinco partidos de su equipo "por motivos personales", dijeron los Mavericks.

    Sin embargo, el entrenador Rick Carslile pareció cambiar de parecer y convocó a "L.O" para el juego contra Utah, tal vez por las bajas en el equipo como la de Delonte West y Brendan Wright.

    No es ningún secreto que Odom ha tenido problemas para ajustarse a su nuevo equipo tras exigir que los Lakers le cambiaran, al sentirse menospreciado cuando supo que era uno de los jugadores involucrados en el fallido cambio que llevaría a Chris Paul de New Orleans a los Lakers antes del inicio de la presente temporada.