Al argentino Messi "le falta garra"

Al argentino Messi "le falta garra"

Para la hija del entrenador Sabella, el jugador del Barcelona no es el mejor, sino Maradona.

Al argentino Messi "le falta garra"

Crédito:

BUENOS AIRES - En medio de la alegría que reina en Argentina por la clasificación a la Copa Mundial de 2014, la hija del técnico Alejandro Sabella disparó que al capitán del seleccionado Lionel Messi "le falta garra" y que Diego Maradona fue "mejor" que el astro del Barcelona.

Medios deportivos y redes sociales ardían el jueves con los comentarios de Vanesa Sabella a Radio Del Plata de Buenos Aires. Lejos de la mesura de su padre al declarar, la joven también opinó que el arquero del seleccionado no debería ser Sergio Romero y que el delantero Gonzalo Higuaín "no me cierra".

La joven Sabella consideró que Messi es "pecho frío porque no tiene garra. Es carismático, es habilidoso, hace jugadas que pocos las harían (pero) tiene que ir un poco más al frente. ¿Por qué las cosas que hace en Barcelona no las hace en la selección?".

La hija del técnico del seleccionado afirmó que no se incluye entre los que consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos. "Para mí sigue siendo Maradona. En la actualidad es Messi, pero para mí no. Si sos el mejor del mundo, jugás en todos lados de la misma manera, sea en Barcelona, en la selección o en otro club".

Al margen de ser hija de un entrenador, la joven se definió "futbolera" porque jugó en el equipo femenino de River Plate como enganche.

Vanesa Sabella analizó que en el triunfo por 5-2 ante Paraguay el martes por las eliminatorias, que le dio a Argentina el pase el mundial de Brasil, los dirigidos por su padre cometieron fallas defensivas, pero admitió que "ningún equipo del mundo va a jugar los 90 minutos bien, somos seres humanos".

No obstante, apuntó que en el arco preferiría al suplente Mariano Andújar (del club Catania de Italia) en vez del titular Romero, e incluso citaría al arquero de Racing Club, Sebastián Saja.

En el ataque "Higuaín no me cierra todavía. Me gusta más (Rodrigo) Palacio, es más completo, más técnico. Sabe moverse más".

Al momento de referirse a su padre, Sabella hija fue menos incisiva y se deshizo en elogios: "Es muy tranquilo, gracioso. Tiene mucho sentido del humor, le gusta hacer bromas. Es un buen padre, un buen compañero, un laburador (trabajador)".

"Es muy humilde, nunca se le subieron los pajaritos, la fama a la cabeza. Sigue su vida normalmente...Hablo no sólo porque es mi padre, sino porque soy objetiva", apuntó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:15 AM