Peterson acusado de lesionar a otro hijo

HOUSTON - Adrian Peterson regresó a los Vikings de Minesota este lunes, días después de ser suspendido por acusaciones de haber lesionado a uno de sus hijos en Texas.

Sin embargo, una televisora de Houston reportó que el running back del equipo de fútbol americano ya había estado envuelto en otro caso de agresión similar.

El pasado viernes, Peterson fue acusado formalmente de lesionar a su hijo de 4 años en mayo de 2014, golpeandolo con una rama de árbol como medida de castigo.

Las nuevas acusaciones indican que una segunda madre reportó al jugador de la NFL ante los Servicios de Protección Infantil en junio de 2013 por agredir al hijo que tienen en común al momento de disciplinarlo.

Peterson se disculpó por los hechos ocurridos en mayo, pero su abogado, Rusty Hardin, aseguró mediante un comunicado de prensa que la otra serie de acusaciones son falsas y sin fundamentos.

Por su parte, los Vikings dijeron que ya tenían conocimiento de la presunta agresión de 2013 y reintegraron a Peterson al equipo este lunes.

Contáctanos