Acuerdan venta récord por Gareth Bale

Acuerdan venta récord por Gareth Bale

El fichaje de Bale supera la cantidad que en 2009 pagó el Madrid al Manchester United por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale.

Gareth Bale.

Crédito:

LONDRES- El Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso, unos 160 millones de dólares, del galés Gareth Bale al club español, informa el tabloide británico "Daily Mail".

Según la información de este rotativo sensacionalista, el centrocampista, de 24 años, ya sería libre para incorporarse al Bernabéu después de que ambas entidades cerraran este domingo por la noche el supuesto acuerdo, que sería un récord mundial.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, accedió tras muchas negociaciones a desprenderse de la estrella galesa después de haber mantenido conversaciones con directivos en White Hart Lane, de acuerdo con el citado diario.

El fichaje de Bale supera la cantidad que en 2009 pagó el club español al Manchester United por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo.

Levy estuvo recientemente en Madrid con el presidente del club español, Florentino Pérez, y con el agente de Bale, Jonathan Barnett, y el director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, una visita que avivó los rumores sobre la marcha del galés.

Según dice hoy el Daily Mail, la decisión de viajar a Madrid para reunirse con Pérez formó parte de una táctica diseñada para obtener el máximo precio por el jugador.

El nombre de Bale, quien a finales del pasado mes manifestó a su presidente su deseo de dejar el club de Londres, ha sido objeto de intensa especulación mediática en las últimas semanas.

Los Spurs habían confiado en incluir el fichaje del lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao como parte del traspaso de Bale pero el defensa del Madrid no quiere abandonar España, según esta información.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM