Abdominales electrizantes de Cristiano Ronaldo

Abdominales electrizantes de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se exhibe en Japón en ropa en interior y luciendo abdominales en un campaña de publicidad de un nuevo artilugio diseñado para ejercitar la musculatura del vientre, los muslos y los brazos.

El aparato "Sixpad" de la compañía nipona MTG fue presentado este martes con un llamativo vídeo promocional en el que el jugador del Real Madrid aparece en un escenario futurista ejercitando su músculos con el sistema de estímulos eléctricos.

[Te puede interesar: Tras ataque de tiburón, Justin Bieber se desnuda]

Los estimuladores musculares con forma de araña y mariposa que luce el portugués están elaborados con silicona y plástico.

El ganador del Balón de Oro, que durante el vídeo luce uno de los calzoncillos de su propia marca, ya ha participado en otras campañas en las que exhiben sin complejos sus musculoso cuerpo.

[Tema relacionado: ¿Procedimiento para lograr abdominales sin ejercicios?]

Ronaldo ya estuvo en Japón el año pasado para promocionar un curioso aparato que ayuda a ejercitar la musculatura facial, y ha protagonizado con anterioridad anuncios en el país asiático de productos tan variados como champú y pollo frito.

En otro tema de interés: Adamari regresa a "Un Nuevo Día" con Alaïa  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos