Aarón Hernández busca aplazar caso

Aarón Hernández busca aplazar caso

Su abogado quiere retrasar la demanda de Florida hasta después de la acusación de asesinato en Massachusetts.

Aarón Hernández busca aplazar caso

Crédito:

Redacción Deportes - El ex ala cerrada de la NFL Aarón Hernández trató de retrasar el procedimiento de una demanda en Florida hasta después de que se ventile la acusación en su contra por asesinato, en Massachusetts.

Los abogados de Hernández presentaron la solicitud de aplazamiento este martes en una Corte Federal.

La representación legal del exjugador dijo que sería legalmente injusto para Hernández permitir que la demanda continúe mientras transcurre su defensa por el caso del homicidio de Odin Lloyd, de 27 años edad.

Hernandez se declaró no culpable de cargos de asesinato de Lloyd y de posesión de armas.

En la demanda de Florida, Alexander Bradley, de 30 años, señala que el jugador le disparó en el rostro luego de que ambos discutieron en un club nocturno, en febrero.

Bradley busca una compensación económica de por lo menos 100,000 dólares para restaurar daños.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM

  • Video

    Escalofriante confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:04 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 7:00 AM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM