Jugador de la NFL implicado en muerte

Las autoridades de Masachusets están investigando a Aarón Hernández, jugador de los New England Patriots, por su relación con una muerte cerca de su casa.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol, Masachusets, quiere saber si el jugador de la NFL conocía a Odin Lloyd de 27 años de eda, víctima de homicidio.

El cuerpo Lloyd, jugador de fútbol semi-profesional de los Bandits de Boston, fue encontrado en un parque industrial cerca de la casa de Hernández, según las autoridades.

Lloyd supuestamente conocía a Hernández, cuya casa fue registrada por la policía.

El abogado de Hernández, Fee Michael, reconoció que la policía inspeccionó la casa de su cliente, pero explicó que ni él ni Hernández harán comentarios a la prensa.

Larry Connors, vecino de Lloyd, dijo que un Suburban negro con placas de Rhode Island fue remolcado del patio de la casa de Lloyd después que se encontró su cuerpo.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para encontrar la cubierta de un espejo de color plata que creen se cayó de un vehículo entre Boston y North Attleborough, dode se ubica la residencia de Hernández.

Según las autoridades, la cubierta del espejo podría estar relacionada con el caso.

Al menos siete policías estatales registraron este miércoles ambos lados de una carretera cerca de la calle donde vive Hernández..

El portavoz de los Patriots, Stacey James dijo que el equipo no comentará públicamente durante la investigación policial.

Los Patriots reclutaron Hernández en el 2010. Desde entonces se ha combinado con Rob Gronkowski para formar uno de los mejores dúos de "tight ends" de la NFL.

Contáctanos