A-Rod no pudo presentar a "soplón"

A-Rod no pudo presentar a "soplón"

Juez impidió una rueda de prensa de los abogados del deportista en la que supuestamente iban a presentar a un informante de las Grandes Ligas.

A-Rod no pudo presentar a "soplón"

Crédito:

NUEVA YORK - Los abogados de Alex Rodríguez se vieron imposibilitados de realizar el lunes una conferencia de prensa en la que participaría una persona a quien habían descrito como un "soplón de las Grandes Ligas", luego que un juez arbitraje emitió una orden para que no se realizara el encuentro.

El juez de arbitraje Fredric Horowitz, que lleva el caso en que Rodríguez apeló una larga suspensión, emitió la orden a petición del comisionado de las mayores.

Más de 60 minutos después de la hora a la que estaba prevista la conferencia, un abogado de Rodríguez leyó parte de la orden de Horowitz, ante los periodistas que estaban ya congregados.

Los abogados no han revelado si el informante trabajó con las Grandes Ligas, con uno de sus clubes o con alguna otra entidad afiliada. Sólo señalaron que tenía datos que no se relacionan directamente con el meollo del caso.

En agosto, Rodríguez fue suspendido por 211 juegos, luego de una investigación de las mayores sobre la clínica Biogenesis of America, que ofrecía tratamientos para retardar el envejecimiento pero que ahora está cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes. El sindicato presentó una queja para suspender la sanción.

El antesalista de los Yanquis recibió permiso de seguir jugando mientras se resolvía el caso.

Joseph Tacopina, uno de los abogados de Rodríguez, instó a las mayores y al sindicato de peloteros para que abran las audiencias al público y divulguen las transcripciones de los ocho días de sesiones que se han realizado hasta ahora.

Las audiencias se reanudarían en la semana del 18 de noviembre, y Tacopina dijo que no está claro si el caso podría completarse esa semana.

Lanny Davis, quien fue funcionario del gobierno del ex presidente Bill Clinton, asistió a la conferencia de prensa y dijo que se había unido al equipo de Rodríguez, como asesor.

Las Grandes Ligas suspendieron a 13 jugadores a mediados de este año, tras su investigación sobre Biogenesis. Rodríguez recibió el castigo más severo y fue el único pelotero que apeló la medida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:09 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 3:51 PM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM