A-Rod despierta con su primer jonrón

A-Rod despierta con su primer jonrón

Mariano Rivera se apunta un turbulento triunfo y Rodríguez jonronea para dar la victoria a los Yankees.

A-Rod despierta con su primer jonrón

Crédito:

NUEVA YORK - El cerrador panameño Mariano Rivera en su intento de recuperar la forma se acreditó el triunfo y el antesalista Alex Rodríguez se rehizo de su swing y sacó la pelota del campo para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Luego de haber fallado por primera vez en su carrera en tres ocasiones seguidas en conseguir rescate, Rivera (3-2) se acreditó el triunfo en un episodio, aunque fue apaleado con dos jonrones y dos carreras.

Rivera enfrentó a cinco enemigos con 23 lanzamientos, 16 fueron perfectos, y dejó en 2,44 su promedio de efectividad.

Rivera ha conseguido 643 rescates de por vida, pero nunca había fallado en tres ocasiones seguidas en 936 apariciones como relevo. El viernes permitió un jonrón a Cabrera en el noveno episodio.

En el ataque Rodríguez (1) conectó su primer jonrón en la campaña, un día después de haber sido excluido de la alineación.

Rodríguez, que el viernes debutó en su campo del Yankee Stadium y fue abucheado, al igual que sucedió en Chicago, los tres tres días previos, tuvo descanso el sábado, y esta vez regresó para pegar de cuatro esquinas.

El antesalista pegó de vuelta entera en el segundo episodio, sin gente en el camino contra los lanzamientos del abridor Justin Verlander.

Rodríguez continúa jugando en espera de que se ventile una apelación que hizo a la suspensión que recibió de las Grandes Ligas para 211 juegos debido a su presunto uso de sustancias prohibidas.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano (3) también conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio.

Soriano castigó a Verlander, sin corredores en el camino, ni outs en el episodio.

Por los Tigres, el antesalista venezolano Miguel Cabrera (36) sigue presionando por el lierato de jonronero al sacar nuevamente la pelota del campo.

Cabrera lo hizo en el noveno episodio sobre los lanzamientos de Rivera, a quien le desapareció la pelota del campo sin corredores en el camino ni outs en el episodio.

El venezolano se encuentra a seis jonrones del líder de las Grandes Ligas en ese aparado, Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 42.

El receptor cubano Brayan Peña (4) también se voló la barda en el octavo episodio, contra el relevo David Robertson sin compañeros en base.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez (10) hizo sonar el madero contra Rivera en la novena entrada, sin corredores en el camino, con un out en la entrada.

La derrota fue para el cerrador dominicano José Veras (0-5) en dos tercios de entrada, aceptó un jonrón, una carrera y ponchó a uno.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM

  • Video

    Acusado de matar y calcinar a una mujer

    El supuesto asesino confeso, Marvin Rivera Montalvo, de 30 años, permanecía arrestado, luego de que este domingo un juez le negó la fianza.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Video

    Niño baleado en disputa doméstica

    Miembros de la familia dijeron que el tiroteo ocurrió en una casa ubicada en 281 Northwest 82 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:55 AM