Asesino de Sean Taylor 57 años a prisión

Asesino de Sean Taylor 57 años a prisión

Eric Rivera, de 23 años, fue condenado a 57 años y 5 meses de prisión

Eric Rivera, de 23 años, condenado a 57 años.

Eric Rivera, de 23 años, condenado a 57 años.

Eric Rivera, de 23 años, condenado a 57 años.

El hombre condenado por asesinato a tiros de Sean Taylor en Miami en el 2007 fue sentenciado este jueves. 

Eric Rivera, de 23 años, fue condenado a 57 años y 5 meses de prisión tras ser declarado culpable en noviembre de asesinato en segundo grado y cargos de robo armado. 
 
"Realmente lo siento por su pérdida", dijo Rivera este Jueves a miembros de la familia de Taylor en la corte. 
 
Taylor, de 24 años, era jugador de los Pieles Rojas de Washington y ex estrella de la Universidad de Miami, murió a causa de las heridas recibidas en un robo fallido de su casa en noviembre de 2007.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.