Mets: Así fue el bolazo loco de "50 Cent"

El rapero tuvo el honor de lanzar la bola en un juego de apertura en el Citi Field de los Mets, sin imaginarse el número de burlas ante el resultado.

Mets: Así fue el bolazo loco de "50 Cent"
Crédito: Getty Images
Por EFE 20 de julio de 2014

NUEVA YORK - 50 Cent estuvo en el montículo, pero con muy poca puntería.


El astro del rap envió una pelota cómicamente lejos del blanco cuando hizo el primer lanzamiento ceremonial el martes por la noche antes de que los Piratas de Pittsburgh enfrentaran a los Mets de Nueva York en el Citi Field.


De pie sobre el hule a 18,4 metros (60 pies y seis pulgadas) del plato, 50 Cent se preparó y envió con la zurda un lanzamiento que se fue muy lejos del cátcher Anthony Recker de los Mets. La pelota rebotó en el fondo y casi golpeó a un camarógrafo que estaba de pie no tan lejos del círculo del bateador en espera, lo que provocó una sonrisa en el rostro de 50 Cent y del pitcher Jonathon Niese de Nueva York.


Con una camiseta de los Mets que traía el número 50 y el apellido Jackson en la espalda, 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson III, sostuvo un bate mientras posaba para fotografías con Curtis Granderson y otros peloteros del equipo durante la práctica de bateo.


50 Cent nació en la cercana South Jamaica. El 14 de junio ofrecerá un concierto después del partido en el Citi Field.


Haz clic debajo para ver el video: