Primera blanqueada en la historia del fútbol colegial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

    La segunda ronda del duelo entre Alabama y LSU fue más de lo mismo. Jeremy Shelley pateó cinco goles de campo el lunes y Trent Richardson logró una corrida de touchdown de 34 yardas al final del cuarto período para que Alabama, número 2, batiera 21-0 a LSU, número 1, en la primera blanqueada en la historia del campeonato BCS.

    Richardson dio la vuelta a la esquina por la izquierda y aceleró junto a la línea hasta la anotación con 4:36 minutos por jugar para el primer touchdown entre rivales de la Conferencia Sureste en más de 115 minutos de juego y un período de tiempo extra.

    Alabama (12-1) había congelado el partido antes con los goles de campo de Shelley de 23, 34, 41, 35 y 44 yardas en los primeros tres cuartos para poner el marcador 15-0, e igualar un récord de tazones. Asimismo, falló dos goles de campo y un intento de punto extra.

    En esta ocasión, las patadas falladas no importaron. Los Tigers (13-1) se enfrentaron a Alabama el 5 de noviembre en el que fue llamado el Partido del Siglo y ganaron el duelo defensivo, 9-6 en tiempo extra.

    Richardson, finalista del Trofeo Heisman, corrió para 96 yardas en 20 intentos y el jugador ofensivo del partido A.J. McCarron lanzó para 234 yardas.