La defensiva salva a los Bears

Cuando debía, la defensiva de los Bears hizo la jugada del partido interceptando el balón al mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, para salirse con la victoria anoche 27 a 21 en el Soldier Field en Chicago.

El mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, logró dos anotaciones lanzando para 255 yardas. Sin embargo el héroe del partido fue el defensa Tim Jennings quien interceptó el balón en dos ocasiones.

La defensiva de los Bears logró quitarle el balón a los Giants tres veces, después de que no lo logró en el partido anterior contra los Saints de Nueva Orleans.

Los Bears necesitaban este triunfo después de dos derrotas consecutivas. Sobre todo, cuando enfrentaron a un equipo de los Giants que no ha ganado un solo partido esta temporada.

Los Giants tuvieron dos oportunidades en el último cuarto para irse a arriba en el marcador, pero la defensiva de los Bears logró detenerlos.

La ofensiva de los Bears no ha logrado todavía convencer. El equipo ha requerido que la defensiva salve el partido en varias ocasiones esta temporada como sucedió en la anterior. Cuando esto no ocurre, como contra los Saints, los Bears tienden a perder.

Aún así los Bears avanzan con un récord de 4-2 tras haber iniciado la temporada ganando sus tres primeros partidos.

Los Bears ahora tienen 10 días libres para su próximo partido contra los Resdskins de Washington el 20 de octubre.

Contáctanos