Vacaciones de cine

Si eres un amante del cine y las series, ¿por qué no dejar de soñar con esos lugares que ves desde la pantalla y organizas unas vacaciones de película?

Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Crédito:

Si eres un amante del cine y las series, ¿por qué no dejar de soñar con esos lugares que ves desde la pantalla y organizas unas vacaciones de película? ¡Eso es! Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Aquí te ofrecemos algunas ideas cinematográficas para unas vacaciones inolvidables.

1. Notting Hill. The Travel Bookshop se convirtió, gracias a la película, en uno de los iconos del barrio turístico de Notting Hill, en Londres. Desde los años 60 son famosos los carnavales que se celebran en este barrio y, de hecho, puede presumir de ser el carnaval de calle más grande de toda Europa. Durante el resto del año es interesante por su mercado de Portobello.

2. Los piratas del Caribe. ¿Qué mejor que ir a conquistar un poco de paz y belleza caribeña, viviendo alguna aventura al estilo Jack Sparrow? Atrévete a salir del circuito más turístico y descubre pueblos mágicos y poco populares recorriendo en carro la costa mexicana.

3. Lost. Rodada en la isla de Oahu, Hawai, es un destino ideal para surfers y exploradores. Está habitada por varias culturas lo que la hace especialmente interesante por sus tradiciones y gastronomía.

4. The Lord of the Rings. Los idílicos paisajes que sirvieron de escenario para esta maravillosa trilogía son el argumento perfecto para visitar Nueva Zelanda. Edoras, Twizel, donde se rodó la Batalla de los Campos del Pelennor, o Tarras, donde Arwen lleva a Frodo al galope para huir de los Nazgûl, son algunos de los magníficos lugares de los que puedes disfrutar.

5. The Beach. Aquel film protagonizado por Leonardo Di Caprio que levantó tantas alabanzas como críticas, mostró al mundo la belleza paradisíaca de la isla Phi Phi, en Tailandia. Si eres un amante de las playas, no encontrarás muchas mejores que ésta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:15 PM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM