Vacaciones de cine

Si eres un amante del cine y las series, ¿por qué no dejar de soñar con esos lugares que ves desde la pantalla y organizas unas vacaciones de película?

Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Crédito:

Si eres un amante del cine y las series, ¿por qué no dejar de soñar con esos lugares que ves desde la pantalla y organizas unas vacaciones de película? ¡Eso es! Inspírate en los films que más te han emocionado y planifica tu viaje.

Aquí te ofrecemos algunas ideas cinematográficas para unas vacaciones inolvidables.

1. Notting Hill. The Travel Bookshop se convirtió, gracias a la película, en uno de los iconos del barrio turístico de Notting Hill, en Londres. Desde los años 60 son famosos los carnavales que se celebran en este barrio y, de hecho, puede presumir de ser el carnaval de calle más grande de toda Europa. Durante el resto del año es interesante por su mercado de Portobello.

2. Los piratas del Caribe. ¿Qué mejor que ir a conquistar un poco de paz y belleza caribeña, viviendo alguna aventura al estilo Jack Sparrow? Atrévete a salir del circuito más turístico y descubre pueblos mágicos y poco populares recorriendo en carro la costa mexicana.

3. Lost. Rodada en la isla de Oahu, Hawai, es un destino ideal para surfers y exploradores. Está habitada por varias culturas lo que la hace especialmente interesante por sus tradiciones y gastronomía.

4. The Lord of the Rings. Los idílicos paisajes que sirvieron de escenario para esta maravillosa trilogía son el argumento perfecto para visitar Nueva Zelanda. Edoras, Twizel, donde se rodó la Batalla de los Campos del Pelennor, o Tarras, donde Arwen lleva a Frodo al galope para huir de los Nazgûl, son algunos de los magníficos lugares de los que puedes disfrutar.

5. The Beach. Aquel film protagonizado por Leonardo Di Caprio que levantó tantas alabanzas como críticas, mostró al mundo la belleza paradisíaca de la isla Phi Phi, en Tailandia. Si eres un amante de las playas, no encontrarás muchas mejores que ésta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM