Ozzie responde tras su despido

Ozzie responde tras su despido

El manager reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

Ozzie afirmó que hay cosas peores en la vida.

Ozzie afirmó que hay cosas peores en la vida.

Crédito:


CENTRO DE REDACCIÓN - El venezolano Oswaldo Guillén reaccionó a través de su cuenta de Twitter tras la decisión de la directiva del equipo Miami Marlins de echarlo de su cargo como mánager. “Estoy tranquilo con los míos con mi cabeza en alto, bien alto”.

Ozzie, agradeció a su familia y a sus grandes amigos por su apoyo. “A mis hijos, mi esposa y mis panas gracias por su apoyo”, dijo.

El ex jugador también tuvo palabras para sus sfanáticos. “A los fanáticos que me apoyan y los que están felices, también mi gran respeto y cariño a todos”.

Guillén aseguró que en la vida “hay cosas peores.

El equipo le debe a Guillén 7.5 millones de dólares por los tres años que le quedaban de su contrato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.