Murió por sacar una foto

Murió por sacar una foto

Fotógrafo sensacionalista muere tras captar el Ferrari de Bieber en una calle de Los Ángeles.

Murió por sacar una foto

Crédito:

LOS ANGELES - Un fotógrafo sensacionalista murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles, informó la policía.

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

Stoughton descartó en principio que el conductor que arrolló al paparazzo enfrente cargos formales.

Una llamada telefónica a un vocero del cantante no fue respondida de inmediato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM