Murió por sacar una foto

Murió por sacar una foto

Fotógrafo sensacionalista muere tras captar el Ferrari de Bieber en una calle de Los Ángeles.

Murió por sacar una foto

Crédito:

LOS ANGELES - Un fotógrafo sensacionalista murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles, informó la policía.

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

Stoughton descartó en principio que el conductor que arrolló al paparazzo enfrente cargos formales.

Una llamada telefónica a un vocero del cantante no fue respondida de inmediato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.