Muere electrocutado en Hialeah

Las autoridades no ha identificado a la víctima.

Muere electrocutado en Hialeah

Un hombre que estaba haciendo un trabajo sobre un techo en un almacén de Hialeah murió cuando se electrocutó este miércoles, informó la policía.

De acuerdo al reporte policial, el trabajador cargaba varias barras de metal en el almacén ubicado en el 330 West de la Calle 29, cuando se acercó demasiado a algunas líneas de voltaje de alta tensión y se electrocutó.

El hombre murió en el acto, afirmó la policía.

Las autoridades no ha identificado a la víctima.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.