Bebé muere olvidada en un auto

Padre olvida a bebé en auto

El padre de Rosalyn Ramos, de 6 meses de edad, se olvidó de la bebé durante horas.

Bebé muere olvidada en un auto

MIAMI - Una bebé de 6 meses fue encontrada muerta el martes en un auto después de que el padre la olvidó en el asiento trasero durante horas, informó la policía.

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que Rosalyn Ramos fue encontrada en el vehículo del padre, Lázaro Ramos.

Las autoridades dijeron que el padre de la niña dejó a uno de sus hijos en la escuela  Doral Academy, ubicada en el 2450 NW y la 97 Avenue, y continuó su camino en el auto olvidando que tenía que dejar a la bebé en la guardería.

Nueve horas más tarde, al final de su jornada de trabajo, se dirigió de nuevo a la escuela primaria y al recoger a su otro hijo éste se dio cuenta dd eque su hermana estaba sin vida en el asiento trasero.

La bebé fue declarada muerta en el Miami Children's Hospital, explicaron las autoridades.

La policía investiga el caso e interroga al padre de la criatura, quien dijo que cuidar a su hija no era parte de su rutina diaria.

No se han formulado cargos por el momento.

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.