Marlins ofrecen feria de trabajo en Miami

Marlins ofrecen feria de trabajo en Miami

El evento se efectuará este martes 19 de febrero, entre las 11:00am y las 6:00pm.

Marlins ofrecen feria de trabajo en Miami

MIAMI - El equipo de los Marlins ofrece nuevas oportunidades de trabajo en una feria que se celebrará este martes 19 de febrero en The Clevelander, situado en el propio estadio Marlins Park.

El evento se efectuará entre las 11:00am y las 6:00pm y la dirección es 501 Marlins Way (NW 16th Avenue), Miami, Florida 33125.

Se anunció que la entrada será por la 14 avenida del Noroeste y se dispondrá además estacionamiento gratis para los lotes E1, E2 y E3, justo frente al Marlins Park.

Entre las posiciones abiertas a los interesados se encuentran las de servidores, camareros y cocineros, así como para miembros de los equipos de seguridad y también de limpieza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.