El Heat sigue ganando

LeBron James volvió a ser el líder del equipo.

El Heat sigue ganando

MIAMI - La figura del alero LeBron James volvió a ser la clave que permitió a los Heat de Miami reencontrarse con la victoria al ganar fácil por 118-83 a los Pacers de Indiana y además darle descanso a su compañero el escolta Dwyane Wade, lesionado.

James y los Heat se olvidaron de la derrota sorpresa sufrida ante los Hawks de Atlanta y aportó un doble-doble de 33 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para imponer desde el inicio del partido la superioridad de los Heat (6-1) que siempre tuvieron el control del juego, el marcador y el ritmo del partido.

Los Heat al concluir la primera parte ya tenían la ventaja parcial de 62-39 y a una Pacers entregados por completo y sin respuestas al juego espectacular y eficaz de James y el resto de los "Beach Boys".

El ala-pívot Chris Bosh lo apoyó al conseguir 22 puntos y ser el segundo máximo encestador del equipo que tuvo a cinco jugadores que alcanzaron los dobles dígitos y como equipo tuvieron un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 35 de los Pacers.

El base Mario Chalmers y el escolta James Jones consiguieron 14 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Udonis Haslem fue el mejor jugador bajo los aros para los Heat al capturar 10 rebotes.

Los Pacers (4-2) llegaron al American Airlines Arena, de Miami, sin ningún tipo de inspiración ofensiva, ni tampoco mostraron claridad ni fuerza a la hora de defender, aunque el pívot jamaiquino Roy Hibbert, consiguió un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

Otro hombre alto, el ala-pívot reserva Tyler Hansbrough aportó 14 puntos, el escolta Paul George llegó a los 13 y el base Darren Collison anotó 10 para completar la lista de los cuatros jugadores que lograron dobles dígitos para los Pacers.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM