Lémure ataca a una niña en Miami

Lémure ataca a una niña en Miami

Alguien trató de robarlos y los animales escaparon provocando el pánico.

Lémure ataca a una niña en Miami

MIAMI – Una pareja de lémures de cola anillada provocaron el pánico en un vecindario de North Miami Beach, al noroeste de Miami-Dade, cuando se escaparon de la vivienda donde vivían enjaulados.

“Alguien trató de robarse mis lémures”, dijo el dueño Julio Hincapie. “Cuando trataron de agarrarlos ellos se escaparon y ahí empezó todo”, explicó el hombre.

Los lémures corrieron entre los árboles, las casas y los autos del barrio causando un caos que quedó grabado en celulares y hasta en cámaras de seguridad de uno de los vecinos.

Pero la huida de los lémures se tornó peligrosa cuando uno atacó a una niña de dos años. “La víctima llegaba a su casa y cuando estaba bajándose con sus padres del auto, el animal la atacó”, indicó Richard Rand, sargento de la policía de North Miami Beach.

Unidades de rescate que acudieron a la escena atendieron a la pequeña, mientras el aparatoso despliegue policial terminó en una cacería a oscuras que finalizó cuando ambos animalitos fueron atrapados y regresados a sus jaulas.

Aunque no se conoció el precio de los lémures, el dueño reiteró que posee las licencias adecuadas para tenerlos en su casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.