Lémure ataca a una niña en Miami

Lémure ataca a una niña en Miami

Alguien trató de robarlos y los animales escaparon provocando el pánico.

Lémure ataca a una niña en Miami

MIAMI – Una pareja de lémures de cola anillada provocaron el pánico en un vecindario de North Miami Beach, al noroeste de Miami-Dade, cuando se escaparon de la vivienda donde vivían enjaulados.

“Alguien trató de robarse mis lémures”, dijo el dueño Julio Hincapie. “Cuando trataron de agarrarlos ellos se escaparon y ahí empezó todo”, explicó el hombre.

Los lémures corrieron entre los árboles, las casas y los autos del barrio causando un caos que quedó grabado en celulares y hasta en cámaras de seguridad de uno de los vecinos.

Pero la huida de los lémures se tornó peligrosa cuando uno atacó a una niña de dos años. “La víctima llegaba a su casa y cuando estaba bajándose con sus padres del auto, el animal la atacó”, indicó Richard Rand, sargento de la policía de North Miami Beach.

Unidades de rescate que acudieron a la escena atendieron a la pequeña, mientras el aparatoso despliegue policial terminó en una cacería a oscuras que finalizó cuando ambos animalitos fueron atrapados y regresados a sus jaulas.

Aunque no se conoció el precio de los lémures, el dueño reiteró que posee las licencias adecuadas para tenerlos en su casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Abel Hernández en "Todo por mi campeón"

    -Para llegar a ser un gran deportista los padres tienen que invertir mucho tiempo y dinero en sus hijos, Abel Hernández nos cuenta en “todo por mi campeón”. Viernes por Telemundo 51.

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    El lado "sexy" del Comic Con 2014

    El cosplay es la fantasía de muchos, aquí las fotos de las chichas del Comic Con

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM