Kate ¡Qué silueta!

La duquesa de Cambridge, Catherine mostró sus atributos y habilidades en su visita al Olimpic Park. Una campeona del hockey.  En fotos

Kate ¡Qué silueta!

Crédito:

La duquesa de Cambridge, Catherine mostró sus atributos y habilidades en el Olimpic Park. Su encuentro con la selección femenina y masculina de hockey de Gran Bretaña trajo buenos recuerdos y mejores fotografías nunca antes vistas.

Los preparativos de los Juegos Olímpicos en Londres llegan al más alto nivel. La realeza rendida a los pies del equipo que representará al hockey, uno de los deportes con más fanáticos en Inglaterra.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.