José, el niño que "ve" con su mano

José, el niño que "ve" con su mano

Descubre objetos estando vendado, sin necesidad de verlos ni tocarlos.

José, el niño que "ve" con su mano

De pequeño sus padres le escondían algunas de sus cosas y él las encontraba sin necesidad de desordenar la casa.

Así descubrieron que José Aguirre, de 10 años, es un "niño índigo", básicamente que adivina objetos sin necesidad de verlos (con los ojos vendados) ni tocarlos,  solo con la energía de su mano.

Silvia Pérez, su madre, dice que la explicación que le han dado es que él tiene el "tercer ojo abierto" , que vendría a ser "una persona psíquica".

El niño, a quien le habían diagnosticado retardo mental, descubrió todos los objetos que le pusieron en un programa de concurso chileno.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.