Heats caen ante los Celtics

Los de Miami perdieron por quinta vez en los últimos diez partidos.

Archivo.

Archivo.

Crédito:

REDACCIÓN DE DEPORTES - Si quedaba alguna duda que los "Beach Boys" de los Heat de Miami no poseen la mentalización necesaria para ganar partidos decisivos las despejaron de nuevo los veteranos de los Celtics de Boston, que llegaron al American Airlines Arena de Miami y ganaron por 115-107.

Todo lo contrario del equipo de los Celtics que con los veteranos, el alero Paul Pierce y el ala-pívot Kevin Garnett, convertido en número cinco, volvieron a demostrar el por qué son campeones de liga.

Si hace una semana los Celtics ganaron también a los Heat con una gran defensa, esta vez lo hicieron con un gran ataque en el que Pierce fue el líder al conseguir 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Garnett también les mostró a los hombres altos de los Heat lo que es luchar en la pintura y aportó 24 puntos, nueve rebotes y dos tapones.

Pero faltaba la mejor demostración de lo que realmente le falta a los Heat, definir al jugador que dirija sus acciones, algo que los Celtics lo tienen establecido de manera excepcional en la figura del base Rajon Rondo, que también logró un doble-doble de 18 puntos, 15 asistencias y cuatro rebotes.

Rondo llegó al decimoctavo partido consecutivo que ha conseguido dobles dígitos en asistencias, mejor racha estadística en esa faceta del juego en 20 años de competición de la NBA.

Mientras que el ala-pívot Brandon Bass logró también un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, y el escolta Avery Bradley, que le ha quitado la titularidad al veterano Ray Allen, llegó a los 11 tantos, y completó la lista de los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos.

Como equipo los Celtics lograron un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo, el más alto que han conseguido en lo que va de temporada.

Los Celtics (33-24), que lograron el tercer triunfo consecutivo, anotaron sus primeros ocho tiros en el último cuarto para mantener el liderazgo sobre el Heat.

El equipo de Boston, que son líderes destacados en la División Atlántico, buscan conseguir la tercera mejor marca de la Conferencia Este que ahora está en poder de los Pacers de Indiana (35-22), que tuvieron jornada de descanso.

Los Heat (40-16) perdieron por quinta vez en los últimos diez partidos, y aunque siguen líderes de la División Sureste, el juego de equipo es cada vez más cuestionado, mientras que las individualidades ya no dan para ganar los partidos decisivos e importantes.

El alero LeBron James aportó 36 puntos, siete rebotes y siete asistencias para los Heat, que siguen sin definir al líder que los guíe en el campo.

A James lo apoyaron el escolta Dwyane Wade, que volvió con el equipo tras perderse el partido anterior por lesión, al anotar 20 puntos, mientras que el base Mario Chalmers llegó a los 18 tantos, pero no dio ni una sola asistencia, siendo una de las claves de la derrota de los Heat.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 9:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 1:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM