Habla padre de joven atropellada

Habla padre de joven atropellada

Joven Atropellada

Crédito: Telemundo
Joven Atropellada

Joven Atropellada

Crédito:

El padre de una mujer que murió en un accidente violento a las afuera de la cafetería de una escuela en West Kendall habló por primera vez la noche de este miércoles, diciendo que no tenía idea de lo que había sucedido hasta que no volvió a casa.

Catalina Gómez Peláez, de 27 años, murió a las afueras de la cafetería en el campus de la Virgen de Lourdes en 11199 suroeste y 139 Court este martes por la tarde. Peláez, que estaba allí para recoger a los niños de un familiar, fue atropellada por un todoterreno conducido por Nuris Better de 73 años de edad, dijo la policía de Miami-Dade.

"Los niños nunca llegaron a casa el martes por la tarde, así que fui a la escuela y me di cuenta de lo que pasó," dijo el padre Andrés de Jesús Gómez.

Gómez dijo que su hija había llegado a los EE UU para ayudarle con su negocio de neumáticos. Fue su idea el ir a recoger a los niños a la escuela y era la primera vez que iba a allí.

Miembros de la Iglesia que regresaron la noche del miércoles dijeron que están orando por las familias.

Better no ha sido acusada en el accidente. La policía todavía está investigando cómo perdió el control de su coche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.