Furor por un iPad

Los fans de Apple pernotaron durante toda la noche. La fiebre subió la temperatura en varias ciudades.

Crédito: NBC 6

Furor por un iPad

Crédito:

Miami - Ansiosos los fans de Apple en el sur de la Florida pernotaron durante toda la noche para ser de los primeros en tener en sus manos la nueva generación de iPad3.  El deseado “Gadget” salió a la venta este viernes a partir de las 8 de la mañana.

Uno de los clientes de la tienda Apple, en Lincoln Road de Miami Beach, dijo que comenzaron a hacer cola a las 9:30 pm del jueves para agarrar una de las nuevas “Tablet’s” de Apple.

 "Siento como que he estado esperando aquí por siempre, he estado despierto todo el tiempo", dijo el adolescente de 13 años de edad, Sierra Callwood, de Pembroke Pines, la primera persona en la fila.

Alrededor de 120 personas se encontraban en fila en la tienda, justo media hora antes de que abrieran las puertas. La tercera generación del “Tablet” de Apple montará una pantalla "Retina Display", integrará el nuevo chip A5X quad-core graphics y una cámara de cinco (5) megapíxeles capaz de capturar video en HD a 1080p.

El nuevo modelo, disponible en blanco y negro, tiene un precio sugerido de $499. El nuevo iPad también estará disponible en AT & T, Best Buy, Radio Shack, Sam 's Club, Target y Walmart.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.