Evacuan a familia hispana

  Incendio en North Miami

Evacuan a familia hispana

Seis personas tuvieron que ser alojadas en un hotel después de que un voraz incendio los obligó a evacuar su edificio de apartamentos en North Miami la madrugada del miércoles.

Las llamas estallaron poco antes de la 1:37 de la mañana en el Noreste de la Calle 129 y la Sexta Avenida. Los bomberos rescataron a siete personas fuera del edificio en llamas, además de un perro llamado "Kisses".

Jackie Rojas declaró que fue a cargar su teléfono celular y el cargador "explotó".

La madre de Rojas, Jackeline Orozco explicó que cuando se dio cuenta el fuego se había expandido

Orozco y su esposo, Abigail Rojas, trataron de combatir las llamas con agua, pero el esfuerzo no valió de nada. Rojas relató que las llamas chamuscaron su oreja y el pelo, pero él sacó a su familia de la vivienda.

Trabajadores de la Cruz Roja ayudaron a la familia Orozco-Rojas a hacer los arreglos del hotel.

E.J. Ramírez, de 8 años, dijo estar agradecido porque su hámster, "Hugo", resultó ileso. Él se dirigía a una habitación de hotel con su madre y su padre esta mañana temprano.

“Estamos bien”, manifestó el niño.

Un bombero resultó herido y fue atendido en la escena. Nadie resultó herido de gravedad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.