Escribió un diario y bajó 45 libras

Escribió un diario y bajó 45 libras

Es una técnica científicamente comprobada para bajar de peso, que a Oriana Martínez le ha dado resultado.

Escribió un diario y bajó 45 libras

Oriana Martínez, de 15 años, estaba cansada de ser la "gordita del grupo", por eso se dedicó a escribir un diario y ya ha bajado 45 libras.

Se trata de una técnica científicamente comprobada para bajar de peso.

Son cinco minutos diarios en los que se escribe un "Diario de alimentación", con las comidas y bebidas que se han consumido durante el día.

Esto ayuda a un mejor control de qué se está comiendo, y lo más importante, a qué hora.

Este diario de comidas no sólo ayuda a una mejor decisión a la hora de elegir alimentos, sino que motiva con frases como "puedo hacerlo", entre otras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.