Emocionante victoria de los Heat

Emocionante victoria de los Heat

Los fanáticos de los Nets ovacionaron a LeBron James.

Emocionante victoria de los Heat

REDACCIÓN DEPORTES - El alero LeBron James siguió en territorio neoyorquino esta vez para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey, y si el domingo fue el verdugo de los Knicks, en el Madison Square Garden, el lunes lo fue de los Nets de New Jersey que perdieron en su campo por 98-101 ante los Heat de Miami.

James ya tiene asumido que si quiere ganar partidos muy igualados en el marcador al final será su aportación individual la que decida y eso fue lo que sucedió ante los Nets.

Sus acciones ofensivas fueron tan brillantes en el cuarto periodo que los propios entrenadores del equipo rival no tuvieron palabras para describirlo, algo que sí hicieron los seguidores de los Nets al comenzar a gritar su nombre y el de "VMP, MVP, MVP...".

James anotó los últimos 17 puntos de los Heat en un duelo que fue exclusivamente solitario y que al final le permitió conseguir la victoria y aportar 37 tantos, siete asistencias, seis rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón.

El alero estrella de los Heat hizo posible que su equipo que nunca había estado al frente del marcador, con 51 segundo para el final, lo consiguió, y les permitió también conseguir la décima victoria consecutiva en los duelos contra los Nets.
Las acciones de James tuvieron triple valor porque lo hizo una vez más sin la ayuda del escolta Dwyane Wade, trata de descansar de las distintas lesiones que ha sufrido durante toda la temporada regular.

James anotó los 17 últimos puntos en menos de los cinco minutos que faltaban para concluir el partido, lo que le generó otra marca personal e histórica en su brillante carrera individual.

El alero estrella de los Heat dio una versión magistral de juego ofensivo con todas las variantes de tiro, penetraciones y lanzamientos de personal, que dieron una victoria inesperada e histórica al equipo de Miami.

El ala-pívot Chris Bosh ante las críticas a su rendimiento en los partidos decisivos también ha mejorado en las últimas actuaciones y junto a James fue clave para conseguir la victoria al aportar un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes.

El triunfo mantiene a los Heat (43-17) segundos en la Conferencia Este, a dos juegos y medio de los Bulls de Chicago (46-15), que dieron la gran sorpresa de la jornada al perder en su campo por 84-87 ante los Wizards de Washington.

El ala-pívot Kris Humphries anotó 29 puntos y el escolta novato MarShon Brooks consiguió 24 tantos para los Nets, que jugaron sin el base estrella Deron Williams y no tuvieron a nadie que pudiese cortar la inspiración de James y pudiese cerrar el partido a su favor

Los Heat ganaron por sexta vez consecutiva en Nueva Jersey, donde James también por primera vez desde que dejó a los Cavaliers de Cleveland para irse a Miami, los aficionados del equipo rival lo han ovacionado.

El entrenador de los Nets, Avery Johnson, dijo que no hubiera importado en el campo que James hubiese jugado, si hace lo que mostró ante su equipo en los últimos cinco minutos del partido, los amantes al deporte del baloncesto lo hubiesen ovacionado de la misma manera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 6:31 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 7:03 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM