Bígamo al descubierto...¡en Facebook!

La famosa red social lleva a dos mujeres a averiguar que estaban casadas con el mismo hombre.

Infieles, y en este caso bígamos, han quedado al descubierto gracias a la red social.

Infieles, y en este caso bígamos, han quedado al descubierto gracias a la red social.

Crédito:

SEATTLE.- Los esfuerzos automáticos de Facebook para conectar usuarios a través de "amigos" que quizás se conozcan llevó recientemente a dos mujeres en Washington a averiguar que estaban casadas con el mismo hombre. Al mismo tiempo.

Eso provocó que el hombre, Alan L. O'Neill, enfrente cargos de bigamia.

De acuerdo con documentos presentados el jueves, O'Neill se casó con una mujer en 2001, se mudó en 2009, cambió su nombre y se volvió a casar sin divorciarse de ella.

La primera esposa de O'Neill notó por primera vez que se había relacionado con otra mujer cuando Facebook sugirió la conexión de amistad con la segunda esposa bajo la categoría de "personas que quizás conozcas".

"La esposa Número 1 visitó la página de la esposa Número 2 y vio una foto de ella y su marido con un pastel de bodas", dijo el fiscal del condado de Pierce Mark Lindquist a The Associated Press.

La primera esposa entonces llamó a la madre del acusado.

"Una hora después el acusado llegó al apartamento (de la primera esposa), y ella le preguntó varias veces si estaban divorciados", según documentos judiciales. "El acusado dijo,' No, todavía estamos casados'''.

Ni O'Neill ni su primera esposa habían pedido el divorcio, según documentos de la acusación. El cambio de nombre se produjo en diciembre, y ese mismo mes se casó con su segunda esposa.

O'Neill presuntamente le dijo a la primera esposa que no le contara a nadie acerca de sus matrimonios paralelos, que iba a arreglarlo, según los documentos. Pero la primera esposa decidió alertar a las autoridades.

O'Neill, de 41 años, antes era conocido como Alan Fulk. Podría enfrentar hasta un año de prisión si es hallado culpable.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]