Bígamo al descubierto...¡en Facebook!

La famosa red social lleva a dos mujeres a averiguar que estaban casadas con el mismo hombre.

Infieles, y en este caso bígamos, han quedado al descubierto gracias a la red social.

Infieles, y en este caso bígamos, han quedado al descubierto gracias a la red social.

Crédito:

SEATTLE.- Los esfuerzos automáticos de Facebook para conectar usuarios a través de "amigos" que quizás se conozcan llevó recientemente a dos mujeres en Washington a averiguar que estaban casadas con el mismo hombre. Al mismo tiempo.

Eso provocó que el hombre, Alan L. O'Neill, enfrente cargos de bigamia.

De acuerdo con documentos presentados el jueves, O'Neill se casó con una mujer en 2001, se mudó en 2009, cambió su nombre y se volvió a casar sin divorciarse de ella.

La primera esposa de O'Neill notó por primera vez que se había relacionado con otra mujer cuando Facebook sugirió la conexión de amistad con la segunda esposa bajo la categoría de "personas que quizás conozcas".

"La esposa Número 1 visitó la página de la esposa Número 2 y vio una foto de ella y su marido con un pastel de bodas", dijo el fiscal del condado de Pierce Mark Lindquist a The Associated Press.

La primera esposa entonces llamó a la madre del acusado.

"Una hora después el acusado llegó al apartamento (de la primera esposa), y ella le preguntó varias veces si estaban divorciados", según documentos judiciales. "El acusado dijo,' No, todavía estamos casados'''.

Ni O'Neill ni su primera esposa habían pedido el divorcio, según documentos de la acusación. El cambio de nombre se produjo en diciembre, y ese mismo mes se casó con su segunda esposa.

O'Neill presuntamente le dijo a la primera esposa que no le contara a nadie acerca de sus matrimonios paralelos, que iba a arreglarlo, según los documentos. Pero la primera esposa decidió alertar a las autoridades.

O'Neill, de 41 años, antes era conocido como Alan Fulk. Podría enfrentar hasta un año de prisión si es hallado culpable.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 7:02 PM

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM