Casa Blanca paralizada al colarse un niño

Un intruso diminuto provocó un bloqueo en la capital del país al escabullirse entre las rejas del edificio más vigilado del mundo.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Crédito:

WASHINGTON, D.C. – Por lo general, son quienes saltan sobre las vallas de la Casa Blanca los que causan la movilización del servicio de protección del presidente Barack Obama.

Sin embargo, este jueves por la noche, un niño que se coló por las rejas se robó la atención de los agentes de seguridad del edificio.

El incidente provocó la paralización de la Casa Blanca momentos antes de que el presidente se presentara ante los medios de comunicación para abordar el tema de los ataques aéreos en Irak.

El portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan, dijo en tono de broma, “Íbamos a esperar hasta que él aprendiera a hablar para interrogarlo, pero decidimos darle un tiempo fuera y lo regresamos con los padres”.

El Servicio Secreto revisó la Casa Blanca, como protocolo, pero todo regresó a la normalidad rápidamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM