Casa Blanca paralizada al colarse un niño

Un intruso diminuto provocó un bloqueo en la capital del país al escabullirse entre las rejas del edificio más vigilado del mundo.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Crédito:

WASHINGTON, D.C. – Por lo general, son quienes saltan sobre las vallas de la Casa Blanca los que causan la movilización del servicio de protección del presidente Barack Obama.

Sin embargo, este jueves por la noche, un niño que se coló por las rejas se robó la atención de los agentes de seguridad del edificio.

El incidente provocó la paralización de la Casa Blanca momentos antes de que el presidente se presentara ante los medios de comunicación para abordar el tema de los ataques aéreos en Irak.

El portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan, dijo en tono de broma, “Íbamos a esperar hasta que él aprendiera a hablar para interrogarlo, pero decidimos darle un tiempo fuera y lo regresamos con los padres”.

El Servicio Secreto revisó la Casa Blanca, como protocolo, pero todo regresó a la normalidad rápidamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 11:21 AM