Casa Blanca paralizada al colarse un niño

Un intruso diminuto provocó un bloqueo en la capital del país al escabullirse entre las rejas del edificio más vigilado del mundo.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Crédito:

WASHINGTON, D.C. – Por lo general, son quienes saltan sobre las vallas de la Casa Blanca los que causan la movilización del servicio de protección del presidente Barack Obama.

Sin embargo, este jueves por la noche, un niño que se coló por las rejas se robó la atención de los agentes de seguridad del edificio.

El incidente provocó la paralización de la Casa Blanca momentos antes de que el presidente se presentara ante los medios de comunicación para abordar el tema de los ataques aéreos en Irak.

El portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan, dijo en tono de broma, “Íbamos a esperar hasta que él aprendiera a hablar para interrogarlo, pero decidimos darle un tiempo fuera y lo regresamos con los padres”.

El Servicio Secreto revisó la Casa Blanca, como protocolo, pero todo regresó a la normalidad rápidamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM