Cabalgan tiburón como si fuera un toro

Cabalgan tiburón como si fuera un toro

En las playas de Corpus Christi, Texas.

Cabalgan tiburón como si fuera un toro

Quedó captado en cámara el momento en que un grupo de pescadores lograba capturar un tiburón Tigre en las playas de Corpus Christi, en el estado de Texas.

El enrome tiburón visitó la playa y fue atrapado por un pescador que lo arrastró hasta la orilla, donde varios bañistas lo enlazaron y lo estuvieron montando como si fuera un toro.

Una aventura peligrosa que al parecer a sus actores les pareció en extremo divertida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.