Atrapado en una encerrona a pedófilos

Buscaba sexo fácil y encontró a la policía

Un ex residente de Doral cayó en una redada contra depredadores sexuales en Florida.

Atrapado en una encerrona a pedófilos

MIAMI – Jason Pérez fue uno de los 50 hombres arrestados en una redada de la policía contra individuos que supuestamente usaron el Internet para explotar sexualmente a menores de edad.

Pérez, de 26 años, y quien poseía una compañía de instalación de equipos eléctricos en Doral, cayó en la trampa de la policía, que contó con la ayuda de 200 investigadores y 16 agencias policiales del centro de la Florida durante el operativo.

Los agentes encubiertos se hacían pasar por menores y entablaban conversaciones a través de la red con estos sujetos.

Los sospechosos viajaron hasta el Condado Seminole, pensando que iban a tener relaciones sexuales con pequeños de hasta 11 años de edad, pero una vez que llegaban al lugar acordado eran arrestados por la policía.

“Me sorprende, porque yo pensaba que era un comerciante serio y responsable, comentó Osvaldo Arias, un vecino que conocía Pérez. “No sabía nada de su vida privada”.

La edad de los arrestados oscila entre 19 hasta 60 años de edad, entre ellos había cuatro empleados escolares, incluyendo a Jorge Ferrerira, un maestro de ciencias de una escuela intermedia, un turista de Turquía y varios estudiantes de universitarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM