Todo lo que pasó en premios Billboard

Todo lo que pasó en los premios Billboard

Música, talento y aplausos, así como lo bueno y malo de la moda de los famosos. Esto y más encontrarás en este recuento de la gran fiesta a lo mejor de la música latina. Aquí los detalles.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

LOS ÁNGELES (California) - Se llegó el día de la entrega de los premios Billboard de la Música Latina, evento que logró reunir a toda una constelación de estrellas del espectáculo.

La cobertura por televisión de la alfombra roja tuvo la conducción de Rashel Díaz y Mónica Noguera, mientras que la entrega de los premios tuvo como conductores a Raul González, Laura Flores y Roselyn Sánchez.

La misión de la noche fue festejar lo mejor de la música y aquí te damos un recuento de todo lo que pasó, desde el camino por la alfombra roja, hasta las explosiones de talento en el escenario.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

10:57 pm PT - El final de los premios Billboard a la música latina 2014 fue en verdad espectacular, pues contó con la presencia en el escenario de Marc Anthony, quien en esta gran fiesta resultó ganador en 10 categorías.

Marc Anthony cerró la ceremonia con dos temas, un auditorio de pie bailando sus canciones y una lluvia de aplausos, que solo los grandes reciben por su talento y entrega.

10:49 pm PT - Le llega el turno de presentar un premio a Miss Universo, Gabriela Isler, y el actor David Chocarro. Ambos lucían muy guapos y a más de uno dejaron con la boca abierta, al anunciar que Telemundo próximamente tendrá el certamen de Miss Latina Universo.

La categoría que presentaron fue “Artista del año” y el ganador no fue sorpresa para nadie, pues resultó ser uno de los favoritos del público, Marc Anthony.

10:16 pm PT – La periodista Carmen Dominicci y y el actor Eugenio Siller, son los siguientes presentadores, en este caso a cargo de la terna de “Artista del año debut”.

A pesar de la escasa potencia y dominio de voz al cantar, el ganador fue Luis Coronel, quien dijo sentirse muy emocionado y agradecido por el reconocimiento a su corta edad y carrera artística.

10:11 pm PT – Chayanne hizo su regreso triunfal después de cuatro años de ausencia. Su nuevo tema se llama “Humanos a Marte, y si la respuesta del público en los premios Billboard es muestra de lo que viene en su carrera, seguro tendrá mucho éxito, pues la canción recibió buenas comentarios y muchos aplausos.

Cabe mencionar que hubo aspectos muy criticados con su presentación: uno es que no cantó en vivo, otro su vestuario fuera de temporada, además de que en momentos era evidente que no podía seguirles el paso a las bailarinas, y ya ni hablar de ciertos movimientos, que a sus casi 50 años de edad ya están fuera de lugar.

Para ver en video la presentación de Chayanne, presiona aquí.

9:48 pm PT - Ricky Martin se apodera del escenario para interpretar “Vida”, su tema dedicado al mundial de futbol Brasil 2014.

Sin duda otros de los más criticados de la noche por su vestir, fue precisamente Ricky Martin. No es para menos pues el cantante portó unos pantalones estilo “pañal”, un estilo que él y figuras como Wisín pretenden imponer como moda, sin que nadie les haga caso, y al contrario, más bien se ganan burlas una y otra vez por lo absurdo de su propuesta de imagen.

Para ver la gran presentación de Ricky Martin en video, solo tienes que presionar aquí.

9:39 pm PT – Marc Anthony hizo una rara presencia, pues no fue para cantar ni para recibir un premio, más bien fue para presentar a otro grande de la música. Se trata de Carlos Vives, quien fue el elegido para el reconocimiento “Espíritu de la esperanza”, dedicado para las grandes figuras que aparte de talento, también tienen una gran pasión por ayudar a los más necesitados.

Carlos Vives recibió un sinfín de aplausos, pero lamentamos decir que también fue uno de los más criticados por su look, pues su corte de pelo está muy pasado de moda. Cabe mencionar que en las redes sociales se comentó mucho que su rostro se veía algo diferente, presuntamente como resultado de un exceso de Botox.


Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

9:33 pm PT - Dos grandes de la canción se reúnen en el escenario, primero lo pisó Laura Pausini y después Andrea Bocelli. Juntos hicieron estremecer a todos los presentes con su gran poder de interpretación y ya ni hablar de la potencia de sus voces.

9:22 pm PT – Laura Flores y Roselyn Sánchez presentan el próximo número musical, que en este caso se trata de David Bisbal y su canción “Diez mil maneras”.

El tema es pegajoso y seguro es otro éxito para el cantante, pero lo más comentado de la noche fue sin duda su insistencia en lucir su pelo rizado estilo Shirley Temple, un look ya muy visto en él y que le resta virilidad a su imagen.


9:19 pm PT – Adamari López y Eric Hayser son la nueva pareja en estar en el escenario, presentando la categoría “Hot Latin Songs/Artista dúo o grupo”. Los ganadores son La arrolladora banda limón de Rene Camacho.

9:10 pm PT – Natalia Jiménez y Roberto Tapia presentaron la terna “Álbum tropical del año” y el ganador fue Marc Anthony.

Por cierto que este momento sin duda lo protagonizó Roberto Tapia, considerado por muchos como el hombre peor vestido de la noche, eso por traer puesto un traje rojo en tono flama infernal, acompañando el look con una corbata del mismo color, así como una camisa negra que para nada combinaba.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

9:06 pm PT – Uno de los momentos más esperados de la noche llegó, nada menos que la presencia en el escenario de Andrea Bocelli. El cantante italiano se lució al interpretar en español, recibido uno de los aplausos más sonados de la noche.

9:05 pm PT – Leila Cobos, editora de la revista Billboard, entregó el reconocimiento “Salón de la fama” a Franco de Vita, y lo hizo portando uno de los vestidos más criticados de la noche, tanto por su color más de acuerdo a la temporada otoño/invierno, como por su complicado diseño que para nada favorecía su figura.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

Franco de Vita se mostró muy conmovido al recibir el honor, dedicándolo en especial a los compositores que inspiran su trabajo, y a Venezuela, su país de origen.

8:54 pm PT – La conductora Penélope Menchaca y el productor y cantante Juan Magán, presentan la categoría “Pop Latin Song/Colaboracion vocal”.

Como era de esperarse, los favoritos de la noche ganaron, siendo ellos Enrique Iglesias y Romeo Santos con la canción “Loco”. Romeo no estuvo presente para recibir el honor, pero Enrique si subió al escenario y dio las gracias.

8:50 pm PT – Cristian Castro hizo su aparición para interpretar el tema “Déjame Conmigo”, uno de los más gustados de su álbum ”Primera Fila – Live Version”.

Lo curioso de su presencia, fue que así como unos pecaron de informales con su atuendo, Cristian pecó de formal al vestir un tuxedo, siendo el único en toda la noche que lució tan singular look.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

8:42 pm PT – Laura Flores, Raul González y Roselyn Sánchez, se unen de nuevo en el escenario para presentar el reconocimiento a la trayectoria artística. En esta ocasión, el afortunado en recibirlo es Andrea Bocelli, quien dijo sentirse muy agradecido de tanto apoyo a su música.

8:39 pm PT - Enrique Iglesias estrena la canción “Bailando”, acompañado de Descemer Bueno y Gente De Zona. Haciendo honor al título del tema, el público de los premios se puso de pie y bailó y aplaudió con gran entusiasmo.

Enrique Iglesias de nuevo es muy criticado en las redes sociales por su look, pues en una noche de gala decidió vestir demasiado casual, además de portar una gorra, al parecer en un intento fallido de mantener oculta su presunta calvicie prematura.

Para ver en video la gran presentación de Enrique Iglesias, presiona aquí.

8:35 pm PT – El escenario recibe a María Celeste Arrarás y Jorge Luis Pila, para presentar la categoría “Top Latin Álbum del Año.

Ambos dividieron las opiniones con su imagen, pues a muchos no les gustó el vestido de María Celeste Arrarás, porque lo que intentó ser una transparencia del color de su piel, resultó ser un tono más claro con un efecto nada favorecedor. En cuanto a Jorge Luis Pila, se le criticó que su traje no estaba ajustado a su figura y que necesitaba un corte de cabello con urgencia.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

El ganador fue Marc Anthony, quien agradeció todo el apoyo de su equipo de trabajo y sus hijos, pero en especial dedicó su premio al recién fallecido Cheo Feliciano, a quien llamó un maestro en su carrera musical.

8:31 pm PT – La siguiente terna fue presentada por Paola Núñez y Jorge Gaciola, integrante del grupo Voz de mando.

En ese momento fue que Paola Núñez protagonizó uno de los momentos de “pena ajena” de la noche, pues como parte de su presentación, intentó hacer una broma al contestar un comentario de Jorge Gaciola, diciendo: “desafortunadamente, aquí no damos premios a la paciencia”. Lo malo es que la frase carecía de gracia, y encima de eso, lo dijo sin ánimos y haciendo evidente que estaba leyendo el “telepromter”

Ambos presentaron la categoría “Latin Pop Album/Artista del año dúo o grupo” y el ganador fue el trío Il Volo, quienes sorprendieron a todos al agradecer el honor hablando un español casi perfecto.

8:23 pm PT – Banda El Recodo es el siguiente número musical , y en esta ocasión no pusieron a todos a bailar, pues eligieron una balada romántica. No la cantaron en vivo, pero aun así lograron despertar la emoción en todos los presentes.

8:17 pm PT - Ana María Canseco y Andrés Cantor son la siguiente pareja en anunciar ganadores, y en su caso, les tocó la categoría "Latin pop songs/artista del año solista".

La conductora lucía un elegante vestido en lentejuela dorada, mientras que el presentador de deportes portaba un traje que pudo haber estado mejor ajustado a su medida y así enmarcar con más éxito su robusta figura.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

El ganador fue Prince Royce, quien dijo sentirse feliz de recibir este honor y agradeció todo el apoyo de sus fanáticos.

Cabe destacar que llamó la atención con su discurso, pues al dar las gracias dijo "y a esa persona especial que está en casa, gracias a ti también”, lo que de inmediato provocó una lluvia de comentarios y especulaciones, pues muchos se preguntaban quien lo estaría esperando en la intimidad de su hogar, si se trata de un amor secreto, si será hombre o mujer, etc.

8:10 pm PT - Los primeros presentadores de la noche son Juan Soler y Catherine Siachoque, ambos luciendo muy guapos, eso si, cada quien en su estilo. Juan Soler no llevó corbata, dando a su imagen un toque contemporáneo y más casual, mientras que la actriz lucía un vestido rojo muy formal que enmarcaba su figura a la perfección.

Por cierto que los comentarios sobre ella no se hicieron esperar, pues mientras unos especulaban sobre una posible cirugía plástica en su rostro, otros comentaban que posiblemente se veía tan "estirado", como resultado de que le jalaron el pelo de más, para su look de "cola de caballo".

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

Ambos anunciaron la categoría "Mejor canción regional mexicana del año y los triunfadores fueron La arrolladora banda el limón de Rene Camacho, con el tema "El ruido de tus zapatos".

8:06 pm PT - Después de los números musicales de entrada, los conductores del evento, Raúl González, Laura Flores y Roselyn Sánchez, dieron la bienvenida al público, tanto el presente como el que desde su hogar ve los premios por televisión.

Por cierto que el look de Laura Flores y Roselyn Sánchez fue muy criticado, pues lucieron vestidos en color gris, en lugar de haber tenido una imagen más de primavera y con colores de acuerdo a esta temporada.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

8:03 pm PT - Una vez que Wisin y Sean Paul terminaron su número musical, ellos mismos anunciaron a Juanes como el artista que seguiría sus pasos en la entrada. El colombiano se llevó una gran cantidad de aplausos, pues sí cantó en vivo, dejando claro por qué tiene el prestigio del que goza.

8:01 pm PT - Comienza la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina. El número musical de entrada estuvo a cargo de Wisín y Sean Paul, quienes hicieron gala de gran energía en el escenario, pero no hicieron lo mismo con sus voces, pues fue evidente que no cantaron en vivo.

Para ver el video de la presentación musical de Wisín y Sean Paul, presiona aquí.

7:39 pm PT - Prince Royce llegó a la alfombra roja luciendo un nuevo peinado que dividió las opiniones a su paso. A unos les gustó que luciera una imagen un poco más elegante de lo usual, mientras que otros esperaban verlo con el look casual que luce todos los domingos en "La Voz Kids".

7:34 pm PT - La entrada del dueto Chino & Nacho también levantó una gran cantidad de críticas, tanto entre los presentes en la alfombra roja, como en las redes sociales.

No es para menos, pues por un momento el talento de estos jóvenes quedó opacado, ante su mal gusto al vestir. Uno tenía puesto un saco azul y negro que parecía de terciopelo, con un diseño muy complicado y pasado de moda, mientras que el otro, llevaba un saco rojo con un "mechón" rubio en su cabellera, que recordaba los inicios como solista de Thalía.

7:33 pm PT - El talento de Italia se hizo presente en la forma del trío Il Volo, Laura Pausini y Andrea Bocelli, éste último por cierto, estará en el escenario para recibir un reconocimiento a su trayectoria en la música.

7:26 pm PT - Llega la actriz colombiana Catalina Denis, feliz de estar presente y así promocionar su nueva película que está por estrenar. Se trata de "Brick Mansions", cinta que por cierto es estelarizada por Paul Walker, quien falleció en el 2013 en un aparatoso accidente automovilístico.

La presencia de Catalina Denis en la alfombra roja no pasó desapercibida por muchos caballeros, pues las transparencias en su vestido, alborotó los ánimos de muchos a su paso.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

7:21 pm PT - El dueto Jesse y Joy llegan a la alfombra roja hablando de una buena labor que han hecho últimamente, desde donar instrumentos hasta dar clases de música, un gesto muy aplaudido por todos sus admiradores presentes.

Cabe destacar que ambos fueron muy criticados a su llegada, pues lucieron prendas demasiado casuales para la ocasión. Se destaca que Joy portaba una blusa que le daba un look hasta cierto punto femenino, algo no muy usual en ella, pues gusta de lucir prendas que le dan un toque andrógino, lo que a su vez ha colaborado a que aumenten los rumores sobre un presunto lesbianismo de su parte.

7:16 pm PT - La conductora Penélope Menchaca camina la alfombra roja con ese toque de pueblo que tanto la identifica. Luce un vestido rosa, melena suelta sin mucho peinar y esa sonrisa de oreja a oreja que la acompaña siempre.

7:13 pm PT - Banda El Recodo llega y los aplausos no se hacen esperar para esta agrupación del genero "Regional mexicano". Se dicen felices de estar presentes y bromeando dicen que si ganan algún premio, que se rasuran sus barbas, un look facial que han venido luciendo desde hace meses y que a varios de sus integrantes no les favorece nada.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

7:09 pm PT - Cristian Castro también hizo una aparición triunfal en la alfombra roja, comentando que en la ceremonia interpretará un nuevo tema llamado "Quédate conmigo", composición de Camila.

Cabe mencionar que muchos reporteros a su entrada le hicieron un sinfín de preguntas sobre la foto que publicó en su cuenta de Twitter, donde se le veía casi desnudo, luciendo un evidente cuerpo fuera de forma, abrazando a mujer y diciendo "Masajito de saiote". Ante esto, el cantante solo se reía sin dar explicaciones y seguía su paso.

7:04 pm PT - Uno de los primeros en llegar a la alfombra roja es el español David Bisbal, quien al ser entrevistado agradeció la invitación y se dijo estar muy emocionado de poder encontrarse con Carlos Vives, a quien admira desde que era niño, señalando que incluso antes de ser famoso cantaba las canciones del colombiano.



7:00 pm PT
- La llegada a este tipo de eventos y el cruce por la alfombra roja, se ha convertido en todo un evento en este tipo de premiaciones, pues los artistas saludan a los fanáticos que ahí los esperan, dan entrevistas a la prensa y lucen sus mejores galas de los diseñadores mas cotizados.

Para ver imágenes de los famosos en la alfombra roja y la moda que portaban, solo tienes que presionar aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM