Benedicto XVI llega a Roma

 

CIUDAD DEL VATICANO - Benedicto XVI regresó este jueves a Roma, procedente de La Habana, tras concluir su viaje de seis días a México y Cuba.

El avión que trasladó al Pontífice, un Boeing 777 de la compañía italiana Alitalia, aterrizó en el aeropuerto de Ciampino a las 10:35 a.m.hora local, tras recorrer los 8,698 kilómetros que separan el aeropuerto "José Martí" de La Habana de la capital de Italia.

Desde el aeropuerto de Ciampino, Benedicto XVI se trasladó al Vaticano.

Este ha sido el vigésimo tercer viaje de los realizados por el papa Ratzinger por el mundo y el segundo a América Latina, tras el realizado a Brasil en mayo de 2007.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.