Bellísima la hija de Ann Nicole Smith

Bellísima la hija de Ann Nicole Smith

Estuvo en el 139 Derby de Kentucky en Churchill Downs como Mary Poppins.

Dannielynn Birkhead hija de Ann Nicole Smith

Dannielynn Birkhead hija de Ann Nicole Smith

Crédito:

La hija de Anna Nicole Smith se veía bellísima y adorable mientras caminaba por la alfombra roja con su padre Larry Birkhead en el 139 Derby de Kentucky en Churchill Downs el pasado 4 de mayo en Louisville.

Dannielynn Birkhead estaba vestida como Mary Poppins, que reunió a celebridades como Miranda Lambert, Lauren Conrad y Stephen Amell.

A los 6 años de edad, sin duda sigue los pasos de su mamá, mostrando su mejor pose mientras sonreía para los fotógrafos.

Dannielynn se convirtió en la cara de Guess Kids el año pasado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.