$600 millones en el Powerball

$600 millones en el Powerball

Continúa aumentando el bote para el Powerball cuyo valor es ya el segundo premio más grande de la historia.

$600 millones en el Powerball

Crédito:

Con mucha esperanza e ilusión los jugadores siguen comprando boletos para el sorteo del sábado, lo que ha hecho aumentar el bote en $600 millones, respecto a los 450 que se habían anunciado anteriormente.

Al no haber ganador del Powerball en el sorteo del miércoles, la cantidad recaudada pasó a acumularse para el sorteo del sábado.

Esta cifra será la segunda más alta en la historia, lo que significa que los jugadores tendrán a su disposición un jugoso botín.

El Powerball, que se juega en varios estados de la unión americana tiene un costo de dólares por cada combinación, y si usted alberga la esperanza de resolver de una vez y por toda sus problemas financieros, ya lo sabe, este sábado tiene una nueva posibilidad de convertirse en un super millonario.

Mucha suerte y a soñar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.