Se atrincheran en casa de Miami Gardens

  Imágenes del equipo SWAT

Se atrincheran en casa de Miami Gardens

Cuatro personas fueron detenidas para ser interrogadas después de un enfrentamiento con SWAT la madrugada del viernes.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, pero a ninguno lo han catalogado de sospechoso.

Un equipo SWAT rodeó una casa de Miami Gardens, la madrugada del viernes después de que dos patrullas de policía persiguieran a un sospechoso que conducía un auto robado.

La policía de Miami Gardens informó que la persecución comenzó en Lighthouse Point y terminó en Miami Gardens, alrededor de las  4:55 de la mañana, cuando los dos hombres se bajaron del carro en la 189 Terrace y la 3ra. Ave del NW.

Según as autoridades los hombres se parapetaron en una vivienda, donde la policía estuvo tratando de hacer contacto con ellos.

Imágenes aéreas mostraron oficiales de las unidades caninas en torno a una vivienda. La puerta de la casa estaba abierta y dos oficiales con armas en la mano estaban observando la residencia.

La Policía de Miami Gardens estuvo en el lugar y acordonó las vías que rodean la casa.

Fuentes oficiales afirmaron que el carro figuraba como robado y al parecer la placa del vehículo coincidía con la de un carro alquilado por el hombre que fue golpeado, asaltado y dejado desnudo en un estacionamiento el jueves.

No hay más información disponible por el momento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.