Myriam Masihy

Telemundo 51 Responde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Myriam Masihy trabaja como reportera investigativa para Telemundo 51 Responde, una unidad de periodismo investigativo de Telemundo 51 Miami / WSCV que ayuda a los consumidores del sur de Florida y la cual se transmite por Noticiero Telemundo 51 de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6PM y 11PM.

    Como parte del equipo de Telemundo 51 Responde, Masihy investiga quejas de la comunidad, alerta de fraudes y ayuda a los televidentes a encontrar soluciones a sus problemas. Masihy se unió a Telemundo 51 en el 2014.

    Antes de unirse a Telemundo 51 Miami, Masihy trabajó como reportera investigativa para NBC 6 Miami / WTVJ desde el año 2012 hasta el 2014 y en Univisión 23 Miami / WLTV desde 1999 hasta el 2012.

    Masihy ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo 7 premios Emmy por sus investigaciones de fraude en el sur de la Florida. Masihy obtuvo su título de comunicadora de la Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación (UNIACC) en Santiago de Chile. Masihy es miembro de la organización Investigators Reporters and Editors y de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

    Una madre de dos hijas, Masihy y su marido Gino fundaron la organización sin fines lucro “Kakes 4 Kids” que celebra los cumpleaños a más de 300 niños desafortunados o huérfanos del sur de la Florida.

    Para leer más sobre Myriam Masihy, por favor visita la página de Facebook de Masihy y síguela por Twitter @myriamT51.