Miami

Fausto Malavé

Fausto Malavé es el Presentador  del Noticiero Telemundo 51, que  se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6 PM y 11 PM a través de la estación local de Telemundo en Miami (WSCV),  que sirve a la comunidad de habla hispana en todo el sur de la Florida.

Como parte del equipo, Fausto reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.  

Fausto Malavé se incorporó al equipo de Telemundo 51 en el año 2006.  Antes de eso, trabajó en su natal Venezuela como presentador del Noticiero Estelar de Venevision, cadena en la que además se desempeñó como Conductor del Programa de Opinión Política “Sin Reservas”. En su último año en Venezuela trabajó como Conductor y Productor del programa político ¿Quién Tiene la Razón?, transmitido por el canal Televen.   Ya en Miami, condujo el programa “El Rastro del Crimen” en Galavisión y luego trabajó como Periodista y Analista Político en  Univisión 23 Miami / WLTV.

Fausto ha sido galardonado en 6 oportunidades con el prestigioso Premio EMMY por sus informes sobre varios temas de interés social, entre otros reconocimientos. En Venezuela recibió el codiciado Premio Monseñor Pellín al “Mejor Programa de Opinión del Año” en 1999 y durante 6 años consecutivos fue ganador del Premio Nacional Casa Del Artista como “Mejor Narrador de Noticias”.  Obtuvo su licenciatura en Periodismo de la Universidad Central de Venezuela.  Desde el año 2007, es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

Para leer más sobre Fausto Malavé, puede visitar su página de Facebook: @FaustoMalave y puede seguirlo por Instagram @faustomalave y Twitter @faustomalaveT51. 

Contáctanos