Fausto Malavé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fausto Malavé trabaja como Presentador y Reportero de Noticias para Noticiero 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero 51, Malavé reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Malavé se unió a Telemundo 51 en el 2006.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Malavé trabajó en Venezuela como presentador del Noticiero Estelar y después conductor del programa de opinión política Sin Reservas por la cadena Venevisión. Malavé también trabajo como conductor y productor del programa político ¿Quién Tiene la Razón? para el canal Televen. Ya en Miami, Malavé trabajó con Galavisión como conductor del programa El Rastro del Crimen y luego pasó a Univisión 23 Miami / WLTV como periodista y analista político.

    Malavé ha recibido seis premios Emmy por sus informes sobre varios temas de interés social. Malavé también recibió el premio Monseñor Pellín al “Mejor Programa de Opinión del Año” en 1999 y el premio Nacional Casa Del Artista como “Mejor Narrador de Noticias”. Malavé obtuvo su licenciatura en Periodismo de la Universidad Central de Venezuela. Malavé es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

    Para leer más sobre Fausto Malavé, por favor visita la página de Facebook de Malavé y síguelo por Instagram @faustomalave y Twitter @faustomalave.