Yuniesky Ramiréz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yuniesky Ramírez trabaja como reportero de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 pm, 6:00 pm y 11:00 pm y los fines de semana a las 5:30 p.m. y 11 p.m. por Telemundo 51/WSCV, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el Sur de la Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Ramírez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Ramírez se unió a Telemundo 51 en marzo del 2016.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Ramírez trabajó como presentador de los noticieros estelares de Univisión Nuevo México. Previamente se había desempeñado como periodista y presentador de la afiliada de Univisión 41 / WXTV en Nueva York en el 2015.

    Ramírez también cumplió funciones como corresponsal para el Sistema Nacional de Medios Públicos en Venezuela del 2010 al 2014, siguiendo las fuentes de Cuerpos de Seguridad Ciudadana, y fue periodista para un diario local llamado Correo del Orinoco. Al iniciar su carrera en el 2005, trabajó en la estación de radio 9CMES 1400AM; CMEQ-tv 22 como también en los canales de televisión cubanos TeleCubanacan Canal 5, Canal 57 y Sagua Visión.

    En Cuba, su país natal, obtuvo su licenciatura en comunicación social en la Universidad Central de las Villas. Mientras era estudiante, trabajó en el Sistema de Radio y Televisión de Cuba en la provincia de Villa Clara.

    Para leer más sobre Yuniesky Ramírez, puedes visitar su página de Facebook @YunieskyRamírez y seguirlo por Twitter @YunieskyT51 e Instagram @yunieskynow.