Yuniesky Ramiréz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yuniesky Ramírez trabaja como reportero de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00, 5:30 pm, 6:00 pm y 11:00 pm y los fines de semana a las 5:30 pm y 11:00 pm por Telemundo 51/WSCV, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el Sur de la Florida.

    Como parte del equipo, Ramírez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale, desde marzo del 2016.

    Antes de unirse a Telemundo 51, el periodista de origen cubano trabajó como presentador de los noticieros estelares de Univisión Nuevo México. Previamente, desde 2015, se había desempeñado como reportero de noticias en WXTV-41, la estación afiliada de Univisión en New York, New Jersey y Connecticut. 

    Ramírez también cumplió funciones como corresponsal para el Sistema Nacional de Medios Públicos en Venezuela del 2010 al 2014, siguiendo las fuentes de Cuerpos de Seguridad Ciudadana, y fue periodista para el diario nacional Correo del Orinoco. 

    Yuniesky Ramírez obtuvo su licenciatura en comunicación social en la Universidad Central de las Villas (Villa Clara, Cuba). Desde 2005 -mientras cursaba los estudios superiores y después de graduado- trabajó en la estación radial CMES 1400AM y en televisoras regionales de Villa Clara como CMEQ-TV 22; Telecubanacán Canal 5; Canal 57 y Sagua Visión, canal 16. 

    Para leer más sobre Yuniesky Ramírez, puede visitar su página de Facebook: @YunieskyT51 y seguirlo por Twitter @YunieskyT51 e Instagram @yunieskynow.