Florida

Mariana Rodríguez

Acceso Total

Mariana Rodríguez trabaja como presentadora de Entretenimiento del programa “Acceso Total”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 11:30 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Antes de “Acceso Total”, Rodríguez también trabajó como presentadora del segmento del tiempo para Noticiero Telemundo 51.

Como parte del equipo de “Acceso Total”, reporta las noticias de entretenimiento y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Rodríguez se unió a Telemundo 51 en el 1996.

Mariana comenzó su carrera en televisión con apenas 16 años en el popular programa de juegos en vivo “La Feria de la Alegría” de la cadena Telemundo. Antes de unirse a Telemundo 51, hizo historia al convertirse en la primera presentadora de televisión por internet en YUPITV. Además ha trabajado en programas como “Latinidad”, “Latin Fiesta”, “Todo Que Ver”, “Hollywood DF” y “Sábado Gigante”. Rodríguez también condujo “Lo Mejor de lo Mejor”, su propio programa en la cadena Telemundo.

Rodríguez ha recibido una gran cantidad de reconocimiento de su trabajo como presentadora de televisión, incluyendo el premio Emmy.

Nacida en Puerto Rico de padres cubanos, Mariana es una colaboradora activa de fundaciones como “Women of Tomorrow”, “Autism Speaks”, “Amigos for Kids” y “La Liga Contra el Cáncer.”

Para leer más sobre Mariana Rodríguez, puede visitar su página de Facebook: @marianarodriguezt51 y seguirla por Twitter @MarianaT51 e Instagram @marianarodriguezT51

Contáctanos