Miami

Lisett Mari

Lisett Mari es Presentadora y Reportera del Noticiero 51 Fin de Semana, el cual se transmite los fines de semana a las 5:30 PM y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Mari también trabajó como una reportera y presentadora del noticiero matutino durante siete años, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 AM y 6:00 AM por Telemundo 51.

Como parte del equipo de Noticiero 51 Fin de Semana, reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Mari se unió a Telemundo 51 en el 1998.

Antes de unirse a Telemundo 51, trabajó como reportera del tiempo para Miavision de 1997 a 1998. Mari también trabajó como reportera y presentadora para WJAN Canal 41 de 1995 al 1997.

Lisett Mari ha recibido dos premios Emmy por sus informes, y obtuvo su licenciatura en Periodismo y Ciencias Políticas de University of Miami.

Madre de un hijo, Lisett aboga y pertenece a varias organizaciones que luchan contra la crueldad de los animales como PETA, Humane Society de los Estados Unidos, Humane Society de Broward y Miami- Dade, donde el año pasado adoptó a su perra Chesca, la cual había sido abandonada por sus dueños.

Para leer más sobre Lisett Mari, puede visitar su página de Facebook: @Lisett Mari y seguirla por Twitter @lisettmarit51 y por Instagram @Lisettmari3

Contáctanos