Lisett Mari

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lisett Mari trabaja como Presentadora y Reportera del Noticiero 51 Fin de Semana, el cual se transmite los fines de semana a las 5:30 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

    Mari también trabajó como una reportera y presentadora del noticiero matutino durante siete años, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5 AM y 6 AM por Telemundo 51.

    Como parte del equipo de Noticiero 51 Fin de Semana, Mari reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Mari se unió a Telemundo 51 en el 1998.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Mari trabajó como reportera del tiempo para Miavision de 1997 a 1998. Mari también trabajó como reportera y presentadora para WJAN Canal 41 de 1995 al 1997.

    Mari ha recibido dos premios Emmy por sus informes, y obtuvo su licenciatura en Periodismo y Ciencias Políticas de University of Miami.

    Madre de un hijo, Mari aboga y pertenece a varias organizaciones que luchan contra la crueldad de los animales como PETA, Humane Society de los Estados Unidos, Humane Society de Broward y Miami- Dade, donde el año pasado adoptó a su perra Chesca, la cual había sido abandonada por sus dueños.

    Para leer más sobre Lisett Mari, por favor visite la página de Facebook de Mari y síguela por Twitter @lisettmarit51.