Fernando Girón

Reportero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fernando Girón

    Fernando Girón trabaja como reportero de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Girón reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.

    Antes de unirse a Telemundo 51 en el 2016, Fernando Girón trabajó como reportero en Univision 23 / WLTV. Originario de Valencia, Venezuela, también  trabajó en  la  cadena Venevisión como asistente de producción, productor, reportero y presentador de noticias de 2006 a 2015. Girón también fue corresponsal en el Estado Carabobo para La cadena nacional venezolana TELEVEN.

    Fernando obtuvo su licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena en Estado Carabobo, Venezuela y ha recibido un Emmy por la realización de la serie "Venezuela Reino de Anarquía".

    Para leer más sobre Fernando Giron, puede visitar su página de Facebook: @Fernando Girón Tosta y seguirlo por Instagram @fernandogiron y por Twitter FernandoG_T51